*

Jueves, 17 de Junio de 2021

En septiembre concluirán obras de Sedatu en San Andrés Cholula

Esta demarcación fue beneficiada por cinco obras en las que se invertirán alrededor de 150 millones de pesos
Jueves, 10 de Junio de 2021 20:59
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- A finales de septiembre se plantea la conclusión de las obras que emprendió Sedatu en el municipio de San Andrés Cholula, así lo dio a conocer la alcaldesa de esta demarcación, Karina Pérez Popoca, quien subrayó que estas registran un avance considerable.

VIDEO Tras discutir con una mujer abuelito se avienta de puente en CholulaRecibe Paola Angón constancia de mayoría como edil de San Pedro CholulaAunque por el periodo electoral que se vivió en Puebla se tuvo un retraso en las obras, expresó que desde la conclusión  se agilizaron los trabajos, con la finalidad de que en septiembre se haga entrega de estos trabajos.

“El albergue ya lleva un avance, todas las obras que se lograron con Sedatu están programadas a entregarse a finales del mes de septiembre”, señaló en breve entrevista.

Destacó que esta demarcación fue beneficiada por cinco obras en las que se invertirán alrededor de 150 millones de pesos, tales como la renovación del zócalo, el mejoramiento de imagen urbana del entorno del centro histórico.

Además de la ampliación de la Telesecundaria Alejandro García, ubicada en la localidad de Santa María Tonantzintla, la construcción de unidad deportiva, biblioteca y auditorio en el Centro Escolar Alfredo Toxqui, obras que se encuentran con al menos la mitad de avance.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 420