*

Viernes, 18 de Junio de 2021

No hay elementos para hablar de fraude electoral, dice AMLO

Sostuvo que las elecciones fueron limpias y libres
Viernes, 11 de Junio de 2021 08:23
|
Municipios Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que sus detractores no tienen hoy elementos para hablar de fraude o elecciones de estado.

Siete poblanos llegan a la Cámara de Diputados por la vía plurinominalOficial: INE confirma victoria de Morena en 11 distritos de Puebla“Si ganamos o perdimos lo dejamos a la gente, solo voy a decir que nos fue tan mal, tan mal, tan mal, que el movimiento al que pertenezco (Morena) obtuvo 11 de 15 gubernaturas, nos fue muy mal, en la Cámara de Diputados mal, mal, mal. Ganamos 185 de 300, muy mal. Los de partido conservador avanzaron bastante”, expuso.

En su conferencia de prensa mañanera se negó a hablar del caso de los llamados “influencers” que el día previo a la elección se manifestaron por apoyar al partido aliado de Morena, el Verde Ecologista, “es un asunto de la fiscalía, ya hablé bastante de las elecciones”, dijo.

Sin embargo sostuvo que fueron limpias y libres, estoy satisfecho, no dejaron de haber actos indebidos, violaciones llamadas eufemísticamente irregularidades, nada que ver con las elecciones de estado, nos robaron a nosotros hasta la presidencia, los abajo firmantes avalaban los fraudes, ahora me da mucho gusto cuando menos no están hablando de fraude o elecciones de estado porque no tienen elementos, fue realmente importante”.

Cabe señalar que en las semanas previas a la elección el mandatario federal lanzó diversos ataques al Instituto Nacional Electoral al acusar que sus consejeros actuaban bajo consigna contra Morena y ligados a sus opositores políticos.

 

Foto: Youtube

 

gse

Vistas: 249