*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Director de seguridad pública de Petlalcingo lleva una semana desaparecido

El funcionario fue visto por última vez el día de las elecciones
Lunes, 14 de Junio de 2021 19:34
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio, Pue.- Juan Castelán Martínez, director de Seguridad Pública del municipio de Petlalcingo, lleva una semana desaparecido, sin que hasta el momento su familia conozca de su paradero. 

Desaparece menor vez en la colonia El Cerrito de ChietlaCae por robar camión y secuestrar al chofer en IzúcarEn la Fiscalía de Investigación Regional de Acatlán de Osorio, se inició una carpeta de investigación bajo el delito de desaparición de persona, esto luego de que el día lunes 7 de junio del 2021, Juan Castelán Martínez, saliera de su domicilio ubicado en Acatlán de Osorio, sin que su familia desde ese momento no supiera de su paradero.

Hasta el momento se sabe que el director de seguridad pública de Petlalcingo, tras la elección del 6 de junio del 2021, al terminar de cumplir con sus tareas laborales como director, llegó a su domicilio en Acatlán de Osorio, pero a otro día salió de su hogar a bordo de un vehículo particular sin avisar hacia donde se dirigiría.

Finalmente, a una semana de su desaparición su familia y amigos continúan con la búsqueda sin que hasta el momento se conozca de su paradero. 

Foto especial

aj

Vistas: 1504