*
Martes, 16 de Abril de 2024

Rafaguean y roban 1.5 mdp de camioneta de valores en Puebla

Un grupo armado atacó la unidad cuando circulaba sobre la carretera federal Acatzingo-San Salvador El Seco; hay guardias desaparecidos
Martes, 15 de Junio de 2021 15:49
|
Fernando Castro

Felipe Ángeles, Pue.- Más de un millón de pesos es el botín del asalto a una camioneta de valores. Fueron sujetos con armas de grueso calibre quienes atacaron el vehículo cuando circulaba sobre carretera federal Acatzingo-San Salvador el Seco.

Inauguran Barbosa y Sedena tres fases más en La Célula para la industria militarEjecutado hallado en Cuapiaxtla era secretario general del SutermLa unidad marcada con el número 1081 fue rafagueada,  lo que obligó  a los elementos de seguridad a detenerse.

La tarde de este martes la camioneta de valores fue interceptada a la altura de Santa Úrsula, perteneciente al municipio de General Felipe Ángeles, entre el kilómetro 17 al 21; con dirección a Acatzingo.

Hasta el momento se sabe que los delincuentes se llevaron el dinero y a los elementos que custodiaban la camioneta de valores, lo que origina movilización policiaca en la zona.

Se calcula que el monto de lo robado oscila entre un millón y medio de pesos.

Fotografía Fernando Castro

clh

Vistas: 3682