*
Martes, 16 de Abril de 2024

Tepexco, tiradero de cadáveres de grupos delictivos

Han sido localizados en los últimos 2 años al menos 10 cadáveres que corresponde a cuerpos de hombres y mujeres que no pertenecen a la zona
Miércoles, 16 de Junio de 2021 08:50
|
Lidchy Cano

Tepexco, Pue.-  El municipio de Tepexco continúan siendo el sitio preferido de grupos delictivos para usarlo como tiradero de cadáveres. En los últimos días se registró el hallazgo de dos cuerpos sin vida.  

Denuncian negligencia médica en muerte de bebé en Hospital General de IzúcarDesaparece menor vez en la colonia El Cerrito de ChietlaLos sitios preferidos para dejar los cadáveres son barrancas y la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, justo entre Tepexco y Calmeca.  

Ciudadanos de la zona que omitieron sus nombres, comentaron que en dichos sitios han sido localizados en los últimos 2 años al menos unos 10 cadáveres que corresponde a cuerpos de hombres y mujeres que no pertenecen a la zona, por lo que presumen que estos cuerpos solo son tirados en el lugar, por grupos delictivos que operan en el estado de Morelos.  

Tepexco es un municipio poblano que limita con el estado de Morelos, donde operan diversas células delictivas, que muchas veces por la colindancia llegan a tirar los cadáveres en Tepexco.  

 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1647