*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Libro de Meghan Markle en la lista de bestsellers del New York Times

Afirmó que le anima ver que sus temas universales de amor, representación e inclusión están resonando en comunidades en todos lados
Jueves, 17 de Junio de 2021 17:37
|
Municipios Puebla

Hace apenas dos semanas, Meghan Markle recibía a su pequeña Lili, por lo que se dio a conocer que tanto ella como el Príncipe Harry tomarían unos meses de baja de maternidad para enfocarse en la llegada de su segunda hija. Poco tiempo después de esto, Harry reapareció en un video para promocionar los próximos Invictus Games y se sabe que en un par de semanas se tiene programada una cita muy especial, en la que el Príncipe viajará a Londres para develar la estatua en memoria de su madre en el que hubiera sido el cumpleaños 60 de la Princesa Diana.

Sergio Ramos se despide del Madrid y advierte: ‘volveré’Homenaje a Diana de Gales, no se sabe aún si acudirá MeghanDespués de que apenas ayer se reportara que Meghan no acompañará a Harry en este viaje, la Duquesa ha roto el silencio por unos momentos en su baja de maternidad para celebrar la posición de su libro para niños, The Bench, en la lista de bestsellers del New York Times.

Se dio a conocer que el libro alcanzó el primer lugar en la categoría de libros para niños ilustrados en el afamado listado, ante lo que Meghan escribió en el sitio de Archewell: “Mientras este poema comenzó como una carta de amor a mi esposo e hijo, me anima ver que sus temas universales de amor, representación e inclusión están resonando en comunidades en todos lados".

"De muchas maneras, buscar un mundo más compasivo y equitativo comienza con estos valores centrales. Equitativamente, para representar otro lado de la masculinidad, una basada en la conexión, emoción y suavidad, es moldear un mundo que muchos quisieran ver para sus hijos e hijas por igual. Gracias por apoyarme en este especial proyecto”.

fotografía: semana

pot

Vistas: 756