*

Martes, 3 de Agosto de 2021

Balean a cuentahabiente y le roban 31 mil pesos frente a Plaza San Pedro

El varón circulaba entre las calles Hungría y 26 Poniente cuando fue interceptado por unos sujetos quienes lo amagaron con arma de fuego
Viernes, 18 de Junio de 2021 14:53
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un cuentahabiente recibió un disparo en la pierna en la colonia Las Hadas, de la ciudad de Puebla. El botín del que fue despojado fue de más 30 mil pesos en efectivo.

Suman ventas por un millón de pesos artículos de Orgullo Puebla en Mercado LibreA prisión, por violación y robo a una menor de edad en PueblaLa tarde de este viernes, Iván N., de 45 años de edad acudió a una sucursal bancaria en la colonia Mirador.

En el inmueble financiero retiró el efectivo y después se dirigió al domicilio de un familiar.

El varón circulaba entre las calles Hungría y 26 Poniente, en inmediaciones de Plaza San Pedro, cuando fue interceptado por unos sujetos quienes lo amagaron con arma de fuego y le quitaron el efectivo que había retirado.  

En el proceso del atraco uno de los delincuentes le disparó en la pierna izquierda y así lograron escapar.

El hecho fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes valoraron al hombre y lo trasladaron al hospital del ISSSTE, para que recibiera la atención necesaria.  

El baleado informó que trabaja en una empresa se metales y que el botín del que lo despojaron fue de 31 mil pesos.

Por su parte, la Policía Municipal realizó recorridos en la zona para tratar de ubicar a los delincuentes.

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 1040