*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Acribillan a chofer de combi en centro de Huauchinango

Las autoridades presumen un “crimen pasional” pero la información aun no es precisa
Domingo, 20 de Junio de 2021 19:44
|
Franco Flores

Huauchinango, Pue.- Un hombre fue atacado a balazos durante la noche del sábado en el centro del municipio de Huauchinango, por lo que se presentó una fuerte movilización en la zona.

Mueren dos en choque de tráiler y autobús en la México-TuxpanLa asesinó frente a su hijo menor en ZihuateutlaLos hechos se presentaron alrededor de las 22:00 de la noche del sábado sobre la calle Francisco Oropeza cerca de la primaria Carlos I. Betancourt, luego de que el conductor de una unidad del transporte público tipo Urvan de la línea Unión Serrana sufrió un atentado, cuando sujetos desconocidos descargaron su arma de fuego contra el conductor.

Tras el ataque al lugar llegaron elementos de la policía y personal de Cruz Roja por lo que el masculino fue atendido y trasladado al hospital general para su atención y valoración médica, reportando grave su estado de salud.

Las primeras indagatorias señalan que se trató de un crimen pasional, sin embargo seguridad de Huauchinango no ha dado más detalles del ataque al masculino.

Foto especial

aj

Vistas: 2309