*
Martes, 23 de Abril de 2024

Roba celular en tianguis y la atrapan usando el GPS en Atlixco

La mujer robó un celular pero el GPS del aparato llevó a su captura
Martes, 22 de Junio de 2021 22:48
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una mujer atlixquense ya se había salido con la suya cuando en la zona del tianguis regional este martes se robó un móvil con valor de 4 mil 500 pesos.

Con 12 kilos de mariguana cae joven tlaxcalteca en AtlixcoConductor ebrio atropelló y prensó en una barda a dos menores en AtlixcoTras el delito comenzó a caminar entre el laberinto de calles y puestos de ese lugar pensando cómo comercializar el aparato en el mercado negro.

Sin embargo, y para sorpresa de ella, un par de policías locales y un hombre la detuvieron para hacerle una serie de preguntas.

“Tiene en su poder un teléfono celular reportado como robado. Además de devolverlo, quedará detenida y consignada ante las autoridades correspondientes”, comentó a la presunta ladrona un oficial.

Enseguida la involucrada descubrió un pequeño detalle: “gracias al GPS activado el dueño del artículo sustraído siguió los pasos a la fémina hasta dar con su paradero tres cuadras adelante del lugar del asalto”, destacó un elemento de Seguridad Pública.

Foto especial

aj

Vistas: 1740