*

Martes, 19 de Octubre de 2021

China exhortó nuevamente a Estados Unidos, abrir Fort Detrick

Invitó también a que publiquen los resultados de investigación de los más de 200 laboratorios biológicos estadounidenses
Miércoles, 23 de Junio de 2021 17:55
|
Municipios Puebla

China exhortó nuevamente a Estados Unidos a que abra Fort Detrick lo antes posible,  y que expertos internacionales tengan acceso a la información pertinente, invito también a que  publiquen los resultados de investigación de los más de 200 laboratorios biológicos estadounidenses en todo el mundo, explicó portavoz de la cancillería china.

John McAfee, fundador de antivirus muereSuspensión temporal al juicio de amparo de Cabeza de VacaMike Gallagher, republicano estadounidense por Wisconsin, dijo que China está realizando un "encubrimiento" sistemático diseñado para evadir la culpabilidad por su "mal manejo" de la pandemia.

El país ha recibido dos veces a expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en China y ha  publicado el informe de investigación del estudio conjunto OMS-China, haciendo contribuciones positivas al rastreo global del origen de la Covid-19 y obteniendo el reconocimiento mundial, señaló Zhao Lijian.

En junio de 2019 se ordenó a Fort Detrick suspender su trabajo de investigación después de no seguir el protocolo, así como debido a una falla mecánica y a problemas de fugas. 

Zhao indicó que los peligros ocultos y los accidentes de fugas de Fort Detrick se han vuelto notorios, también mencionó que antes las dudas generalizadas y la preocupación internacional, Estados Unidos guarda silencio y es evasivo. "El verdadero encubrimiento sistemático no proviene más que de Estados Unidos".

fotografía: bbc

pot

  

Vistas: 300