Atlixco, Pue.- La familia de los pequeños Ian y Eduardo, atropellados y muertos por un conductor ebrio agradecieron en las últimas horas las muestras de solidaridad y cariño de miles de atlixquenses luego de la tragedia del pasado martes.
Dan último adiós a los niños asesinados por un conductor ebrio en AtlixcoConductor ebrio atropelló y prensó en una barda a dos menores en Atlixco“Nuestra gratitud a todas las personas que se han unido a todo este trágico proceso y por todas sus muestras de cariño hacia nosotros”, dejaron en claro.
De paso dejaron en claro que en el contexto de esta situación nunca señalaron a la familia Tepepa, a la cual pertenece Alan, el hombre ya vinculado a proceso.
“Nosotros nunca hemos atacado a la familia del individuo que causó la tragedia. A pesar de todo, mantenemos una buena postura. Entendemos que mucha gente está enojada, pero tenemos que enfocarnos en el que causó el daño y no meter a terceros y menos causar problemas con comentarios ofensivos a personas que llevan el apellido Tepepa”, acotaron.
La prioridad, agregaron, es que se haga justicia para nuestros niños. “No se olviden de ellos y de hacer viral todo esto”, finalizaron.
Fotografía Cortesía
clh
Vistas: 1903