*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fue a una boda en Izucar y terminó apuñalado y desangrado

José se encontraba en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas con algunas amistades, cuando de repente bajo los influjos del alcohol comenzaron a discutir y agredirse
Lunes, 28 de Junio de 2021 09:18
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino fue apuñalado durante una boda en la junta auxiliar de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, durante este fin de semana. Lamentablemente el hombre perdió la vida en el transcurso del traslado al hospital.  

Estudiantes de la Mixteca exigen vacunasComunidad LGBTTTIQ pintan paso peatonal con colores arcoíris en IzúcarEl hoy occiso respondía al nombre de José N., de 46 años de edad, quien fue apuñalado en varias ocasiones con un arma blanca durante tras registrarse una riña.  

José se encontraba en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas con algunas amistades, cuando de repente bajo los influjos del alcohol comenzaron a discutir y agredirse, generándose una riña. Ante esto uno de los involucrados sacó una navaja de entre sus ropas, atacando directamente a José N, ocasionándole lesiones en tres partes del cuerpo lo que provocó que se desangrara.  

Pese a que el hoy occiso fue levantado con vida del lugar de los hechos, durante el trayecto al nosocomio murió. Fueron elementos de la Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros quienes efectuaron las diligencias correspondientes, y dieron inicio a una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.   

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1259