El descubrimiento se dio por un estudio publicado en la revista Nature Biotechnology, a través del manejo de los biosensores portátiles que pueden adaptarse para encontrar la presencia de patógenos y toxinas.
Juan Collado lavó dinero en AndorraLa corrupción va al alzaLa mascarilla es desarrollada con la colaboración de la Universidad de Harvard; los sensores en su principal tecnología y se pueden adaptar fácilmente a otros cubrebocas.
Mencionan una maquinaria liofilizada celular ,contiene un botón pequeño que al pulsar un botón libera agua que hidrata los componentes liofilizados que analiza el aliento acumulado en el cubrebocas.
Los resultados son visibles por el interior del cubrebocas. Peter Nguyen, investigador de Harvard que participó en el estudio dijo que se la logrado reducir "un laboratorio de diagnóstico".
James Collins, del MIT, dijo que han demostrado que pueden liofilizar "una amplia gama de sensores de biología sintética para detectar ácidos nucleicos virales o bacterianos, así como sustancias químicas tóxicas, incluidas las toxinas nerviosas".
fotografía: méxico social
pot
Vistas: 1003