*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Vinculan a proceso a ex policía de Izúcar por homicidio

Asesinó a un masculino repartidor de agua el 10 de octubre del 2020
Viernes, 2 de Julio de 2021 10:53
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Jovani Aroche, de 34 años de edad, ex policía municipal de Izúcar de Matamoros, fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado de Puebla por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo. 

Hallan flotando cadáver de mujer en el río Nexapa en Huehuetlán el ChicoClausuran base de taxis piratas en Izúcar Fue acusado de asesinato de un masculino repartidor de agua el 10 de octubre del 2020, además de robarle su camioneta en la carretera Izúcar-Atlixco, a la altura de la Plaza de Toros La Joya. 

Tras cometer el homicidio, Jovani Aroche dejó abandonada una camioneta que corresponde a una Blazer de color azul claro. En su interior fue encontrado un uniforme y credenciales en activo de ese hombre que era Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, asimismo y al día siguiente del crimen este policía ya no se presentó a trabajar en la comandancia.  

El pasado 10 de octubre del 2020 la víctima se encontraba con su hermano en la carretera Izúcar de Matamoros- Atlixco para entregar unos garrafones de agua, momento en el que fueron abordados por un hombre quien con engaños los llevó a otro sitio donde fueron amagados con arma de fuego para despojarlos de su vehículo. Durante el incidente, el hoy occiso comenzó a forcejear con Jovani Aroche para poder escapar, sin embargo, este detonó el arma de fuego en contra de la víctima dejándolo sin vida. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Vistas: 1137