Tehuacán, Pue.-Ante las afectaciones que registra las instalaciones de la alberca semiolímpica ubicada en la Unidad Deportiva Sur, así como la pista de Tartán en la Unidad Deportiva Norte, se espera en breve se inicien los proyectos de rehabilitación, los cuales ya están aprobados por la Secretaría de Infraestructura del estado, indicó la regidora de Deportes y Salud municipal, Reyna Alicia Paredes Flores.
Embajador de Nicaragua visita TehuacánMató a su padre a palos en MiahuatlánExpresó que al ser obras que ya fueron validadas por el estado, solo se está en espera de la liberación de los recursos económicos que son por más de 10 millones de pesos, así como conocer las fechas en las que iniciaran los trabajos.
Detalló que las acciones que se estarían ejecutando en la alberca consisten en renovar toda la cancelería ubicada en la parte alta, además de colocarle ventilación y rehabilitar el cuarto de máquinas, para de esta manera su funcionamiento ya sea al 100 por ciento.
En cuanto a la pista de tartán de la otra unidad reconoció que ya se encuentra en malas condiciones, ya que desde que se instaló no se le dio el mantenimiento preventivo, por lo que se realizaran los cambios correspondientes.
Paredes Flores mencionó que durante esta administración se ha logrado con el apoyo del gobierno del estado concretar el mejoramiento de los espacios deportivos con los que cuenta la ciudad, ya que se logró la rehabilitación de las canchas de futbol de las dos unidades deportivas antes mencionadas, así como el Gimnasio municipal y el techado de las canchas de básquetbol.
Agregó que confía en que en próximas fechas se inicien los trabajos de mejoramiento de la alberca y de la pista de tartán para que se concluyan antes de que finalice la administración.
Foto: Yomara Pacheco
cdch
Vistas: 1045