*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Hermanos salvan a abuelito en Ajalpan cuando se lo llevaba la corriente de agua

La persona de la tercera edad intentaba cruzar la barrancada en su bicicleta cuando fue arrastrado varios metros por la corriente
Lunes, 5 de Julio de 2021 17:58
|
Yomara Pacheco

Ajalpan, Pue.-Un abuelito que intentaba cruzar en su bicicleta una corriente de agua que se generó tras la lluvia, fue arrastrado por varios metros, pero afortunadamente dos jóvenes hermanos que se encontraban en el lugar lo rescataron y lograron evitar una tragedia. 

Cansada de ser golpeada mujer navajea a su esposo en TehuacánBloquean habitantes de Santa María Coapan relleno sanitarioLos hechos ocurrieron en el camino que lleva al paraje Piedra Ancha del municipio de Ajalpan, luego de la precipitación pluvial que se registró el pasado domingo en Vicente Guerrero y San Antonio Cañada. 

La situación fue grabada por otras personas que también se encontraban en el sitio y se puede ver que la persona de la tercera edad, busca cruzar la corriente a bordo de bicicleta, pero la fuerza del agua hace que sea arrastrado, por lo que se oye que mujeres que se encontraban cerca le dicen que no siga que se quede ahí. 

Asimismo, le piden a un joven que lo ayude, por lo que este empieza a caminar sobre una estructura metálica que se encuentra en el lugar, pero la corriente es fuerte y no logra conseguir detenerlo. 

Ante esta situación dos jóvenes, quienes posteriormente se dio a conocer que son hermanos y que se llaman Marín y Juan Machuca, no dudaron en meterse a las aguas broncas para salvarlo, aun arriesgando su vida. 

Al final en un segundo vídeo que se ha difundido a través de las redes sociales se observa que este abuelito los abraza y les da las gracias, por haberlo ayudado y evitar que la corriente lo siguiera arrastrando. 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch/clh

Vistas: 1713