*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan cuerpo de joven colgado en campo deportivo de Santo Tomás Hueyotlipan

El cadáver se encontraba a un costado de la cancha de fútbol de la comunidad de San Miguel Zacaola
Martes, 6 de Julio de 2021 12:57
|
Franco Flores

Santo Tomás Hueyotlipan, Pue.- Colgado de una soga que fue atada a la rama de un árbol, fue encontrado el cuerpo de un hombre por deportistas en Santo Tomás Hueyotlipan.

Despojan a taxista de su unidad en Huixcolotla Base de la GN en Tecamachalco contará con Policía Montada El cuerpo se encontraba a un costado de la cancha de fútbol de la comunidad de San Miguel Zacaola, donde jóvenes que se disponían a jugar fútbol se llevaron la desagradable sorpresa, por lo que al observar cómo estaba el cuerpo suspendido de un árbol dieron aviso al número de emergencias 911, hecho que generó la intervención de las autoridades competentes.

Al llegar al lugar los cuerpos de emergencia se dieron a la tarea de revisar al varón, confirmando la falta de signos vitales. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, siendo agentes del Ministerio Público los que realizaron las diligencias sobre el levantamiento del cadáver de aproximadamente 35 años, el cual ingresó en calidad de desconocido al anfiteatro municipal de Tecamachalco.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, ya que el hombre se encontraba en lo más alto del árbol, por tanto la autoridad inició una carpeta de investigación.

 

Foto: Franco Flores 

cdch

Vistas: 1632