Atlixco, Pue. Un grupo de amantes de lo ajeno intentó engañar con una frase a la policía local cuando los denunciaron y descubrieron sacando objetos de una vivienda: “nos las regalaron”.
Se registra nuevo asalto a la tienda Coppel del centro de AtlixcoDe acuerdo con la bitácora oficial, en la calle Venustiano Carranza de la Junta Auxiliar de San Diego Acapulco, a cinco kilómetros de la cabecera, un grupo de hombres y mujeres entraban y salían a un domicilio.
“La policía local descubrió a tres personas cargando cosas en una camioneta de cabina café, batea negra y estructura de madera y que estaba afuera del inmueble”, comentaron testigos.
“Cuando la policía los interrogó sobre el destino del botín, los ladrones dijeron que alguien se las había regalado.
Bajo ese argumento elementos de Seguridad Pública realizaron una inspección y encontraron un rifle de diábolos, dos refrigeradores, un tanque de gas, un juego de joyas, una alberca portátil y cajas con porcelanas”, asumió la autoridad.
Vecinos de la zona refirieron que los sujetos no eran los propietarios de la casa y tampoco los artículos que traían. De inmediato fueron detenidos quienes se identificaron como Giovanni “N” de 16 años de edad, Samuel “N” de 18 años de edad y Vianey “N” de 24 años de edad. Ya están a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como responsables del hechos con apariencia de delito de robo a casa habitación.
Foto: Cortesía
cdch
Vistas: 1426