*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Mató a un hombre en Piaxtla y cayó horas después en Izúcar

El hombre viajaba a bordo de un Chevy intentando fugarse hacia Acatlán de Osorio
Jueves, 8 de Julio de 2021 20:10
|
Municipios Puebla

Acatlán de Osorio, Pue.- Agentes de la Policía Estatal implementaron un operativo coordinado que permitió localizar y detener al presunto responsable de un homicidio, ocurrido este jueves en Piaxtla.

Se incrementan los robos en ChietlaAdvierten de sujetos que intentan pagar con billetes falsos en comercios de AtlixcoLa Policía Estatal tuvo conocimiento del homicidio ocurrido en calles del municipio de Piaxtla; tras recabar datos iniciales, la corporación compartió información con otras áreas para localizar al presunto responsable, quien viajaba a bordo de un vehículo Chevy, marca Chevrolet.

Como resultado del trabajo de coordinación, los policías ubicaron a Félix Sabino H. y el vehículo reportado a la altura del kilómetro 155 de la carretera federal 190, que va de Izúcar de Matamoros a Oaxaca.

El detenido, de 27 años, presuntamente ejecutó a un hombre en Piaxtla y posteriormente intentó darse a la fuga con dirección a Acatlán de Osorio.

Por tal razón, Félix Sabino H. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

Foto especial

aj

Vistas: 1831