*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Logran robar a Soapama 220 mil pesos; hay contradicciones

Empleados señalaron que se llevaron lo que había al interior de la caja fuerte que se encontraba en una de las oficinas
Sábado, 10 de Julio de 2021 09:55
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un total de 220 mil pesos finalmente lograron llevarse los ladrones tras el asalto esta madrugada en las instalaciones del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (SOAPAMA), dijo la policía local al actualizar los sobre ese delito.

Roban documentos, dinero y equipo en Soapama de AtlixcoAparece hundimiento en distribuidor vial de la carretera Atlixco-Izúcar“Hoy a las 7:50 horas se recibió reporte al número de emergencia acerca de un robo al interior de las instalaciones de SOAPAMA, ubicadas en calzada Oaxaca de la colonia Francisco I. Madero. De inmediato agentes de la policía.

Se dirigieron al lugar para verificar los hechos. Se entrevistaron con uno de los empleados del lugar quien refirió haber cerrado las oficinas ayer aproximadamente a las 18:05 horas y hoy al llegar a las 07:30 horas al abrir la puerta se percató de que la alarma se encontraba tirada”, comentaron.

Elementos de Seguridad Pública observaron los accesos al inmueble sin encontrar forzadas ninguna de las chapas de las cuatro puertas principales.

“Empleados señalaron que se llevaron lo que había al interior de la caja fuerte que se encontraba en una de las oficinas. Al momento de revisar las cámaras de seguridad, la gerente del lugar relató que fueron tres sujetos los responsables y que el monto total de lo robado fue un aproximado de 220 mil pesos”.

Por los hechos, citaron las fuentes oficiales, la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco en coordinación con la Fiscalía General del Estado realizó labores de investigación”.

Horas después altos funcionarios del SOAPAMA dieron a conocer que también se llevaron documentos de la dependencia.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 1254