*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Madres Clarisas piden ayuda a atlixquenses en venta de chiles en nogada

Estuvieron en crisis por la pandemia y ahora piden que los ciudadanos las apoyen comprando una de las especialidades que elaboran
Sábado, 10 de Julio de 2021 13:47
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Para esta temporada de Chiles en Nogada las Madres Clarisas de Atlixco son una de las mejores opciones gastronómicas y por esa razón decenas de atlixquenses lanzaron un llamado para ayudarlas con este producto.

Cancelan Feria de la Cecina por segundo año consecutivoLogran robar a Soapama 220 mil pesos; hay contradiccionesLos interesados puede apartar el platillo a partir del 18 de julio y hasta el 5 de septiembre y únicamente los días domingos.

“Sobre todo porque durante más de un año la pasaron mal económicamente por la pandemia. Incluso muchas familias de la ciudad llevaron a su claustro despensas”, dijo uno de los promotores de la venta de chiles.

La contingencia sanitaria, recordó, cortó de tajo los domingos de kermes en las instalaciones de las Madres Clarisas. “Se dedicaban a vender comida desde muy temprano y había una excelente respuesta de la comunidad católica”, expresó.

La sede de este grupo de mujeres, ubicada a dos cuadras del zócalo, estuvo cerrada al público y a cualquier actividad durante un año para evitar un posible contagio de las clérigas, la mayoría de la tercera edad.

Fotografía cortesía

clh

Vistas: 1307