*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Reciclan 200 kilos de basura electoral en Atlixco

Se recibieron bolsas, mochilas, sombrillas, banderas, lonas, volantes, pendones y todo tipo de propaganda
Domingo, 11 de Julio de 2021 06:54
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Colectivos de la ciudad reciclaron, al finalizar la campaña lanzada después de las elecciones del pasado 6 de junio, recolectaron 511 lonas de diferentes tamaños y 231 kilogramos de papel entregado por ex aspirantes a un puesto de elección popular.

Madres Clarisas piden ayuda a atlixquenses en venta de chiles en nogadaCancelan Feria de la Cecina por segundo año consecutivoJosé Alfredo Jiménez, uno de los promotores del llamado Reciclatón, contó que los materiales recibidos fueron bolsas, mochilas, sombrillas, banderas, lonas, volantes, pendones y todo tipo de propaganda que pudiera ser rescatada antes de convertirse en basura electoral.

La causa de esta campaña, explicó, fue apoyar y trabajar de la mano con el Movimiento Animalista de Atlixco quienes utilizarán estos diversos materiales recaudados en los espacios a favor de mascotas, especialmente caninos.

Los colectivos y asociaciones involucradas son Ahora Atlixco, Macuil Sinergia Comunitaria, Visión Urbana 2029, El ABC de la Política y Juventudes Por México.

Llos donantes son Beto Herrera y Hersilia Córdova ex candidatos a diputados federales, Lilia Rivera, Martha Alatriste, Liliana Garcés, Lucía Briones y Ariadna Ayala.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1001