*
Martes, 23 de Abril de 2024

Dan de baja a elemento de vialidad por extorsión en Izúcar

Se inició una investigación por parte del Consejo de Honor y Justicia de Seguridad Publica
Lunes, 12 de Julio de 2021 08:23
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Hace unos días fue dado de baja un elemento de vialidad municipal de Izúcar de Matamoros, que efectuaba actos de corrupción en el municipio de Tilapa, este hecho lo cometía estando fuera de su jurisdicción.  

ASE procederá penalmente contra la administración de edil asesinado de Tepexco Hay 46 puntos seguros en el mapa virtual del programa Punto Seguro en IzúcarFue un ciudadano quien grabó el momento en el que el agente, a bordo de su motocicleta con número 003, se encontraba deteniendo el tráiler en el municipio de Tilapa, es decir, afuera de la jurisdicción vial que le corresponde; asimismo este uniformado pretendía extorsionar al conductor de la unidad pesada.  

Por lo anterior, Jorge Alberto Ibarra Meza, director de Vialidad y Tránsito Municipal de Izúcar de Matamoros, informó que el Ayuntamiento no aceptará actos de corrupción, por dicha razón se dio de baja al agente vial identificado como Héctor Blanca Meza. 

Se inició una investigación por parte del Consejo de Honor y Justicia de Seguridad Publica, tomando la decisión de separarlo del cargo y darlo de baja, mientras que la Contraloría Municipal continúa investigando y se determine su situación legal.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1338