*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Inaugura IEEA espacios de formación educativa en la Sierra Nororientale Puebla

Permitirán el desarrollo académico en las y los habitantes de la región
Lunes, 12 de Julio de 2021 09:45
|
Municipios Puebla

Ixtepec, Pue. - Con el propósito de combatir la desigualdad educativa, el Instituto Estatal de Educación para adultos (IEEA) inauguró dos Plazas Comunitarias en la Sierra Nororiental, que permitirán brindar apoyo a la comunidad con espacios para el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s), ofrecer programas y servicios educativos.

Prisión preventiva por atacar a policías en ZaragozaAparece socavón en campos deportivos del municipio de ZautlaLas Plazas Comunitarias se ubican en los municipios de Jonotla e Ixtepec, en las que se podrán realizar círculos de estudios, eventos educativos, recreativos y culturales que complementen el desarrollo de la formación académica en las y los habitantes de la región.

En esta gira de trabajo, el titular del organismo, Jesús de la Luz Sánchez Cuevas entregó de 17 certificados a poblanas y poblanos que concluyeron un nivel de educación básica, de los cuales siete pertenecen a primaria y 10 a secundaria.

Finalmente, el director general del IEEA exhortó a las y los educandos que concluyeron sus estudios a continuar con su formación, pues al avanzar con su educación propician el interés en sus conocidos para acreditar algún nivel académico y de manera comunitaria generan el desarrollo para sus municipios y comunidades.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 963