*

Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Lanzan explosivo a vivienda en Molcaxac, hay tres heridos

Dos mujeres y un hombre resultaron lesionados luego de que hombres en una motocicleta lanzaran un explosivo
Lunes, 12 de Julio de 2021 20:24
|
Franco Flores

Molcaxac, Pue.- El saldo de tres personas lesionadas y daños materiales dejó la explosión de un artefacto en el barrio de San José, en el municipio de Molcaxac.

Buscan al responsable de atropellar a una menor de edad en MolcaxacPromueven el Juego de Pelota Prehispánico en YehualtepecEl ataque ocurrió en las afueras de un domicilio de la calle 16 de septiembre, en el barrio de San José, donde dos hermanas platicaban en la calle cuando dos sujetos en motocicleta se aproximaron.

Uno de los desconocidos abrió su mochila, sacó un paquete, lo encendió y lanzó contra las mujeres, que se hicieron a un lado, pero al no ver nada más extraño, se acercaron al paquete.

Sin embargo, segundos más tarde en artefacto explotó dejando heridas a las hermanas Maricruz y Griselda, además de Pablo, prima de estas, quienes terminaron tirados en el suelo. Los tres fueron llevados a una clínica particular en Molcaxac.

Tras el estallido, el zaguán de la vivienda resultó con afectaciones y prácticamente quedó desprendido de sus paredes. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque y también quién lo habría cometido.

Foto especial

aj

Vistas: 1006