*
Martes, 23 de Abril de 2024

Lo balean y logra llegar al IMSS Tehuacán para ser atendido

Un fuerte despliegue policíaco se generó en este hospital, tras la llegada de este hombre
Miércoles, 14 de Julio de 2021 21:38
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un hombre sufrió una agresión armada que le dejó múltiples heridas de bala, sin embargo, logró llegar por sus medios al Hospital General Regional zona 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se desplegó un fuerte operativo policiaco.

Vinculan a proceso a Adán por hacerse pasar por juez de paz en Tepanco de LópezEstudiantes de Tehuacán también se fueron a Cancún y estarían contagiados de CovidDe acuerdo a lo que se dio a conocer, la víctima llegó a bordo de su camioneta color guinda, en sentido contrario de la calle 18 Oriente y se estaciono a la entrada principal de las ambulancias de este nosocomio, en donde solicitó atención médica, ya que registraba varios impactos de bala. 

Elementos de la Policía Municipal inmediatamente arribaron al lugar, tras ser informados de esta situación y procedieron a resguardar el perímetro, para que no se registrara alguna eventualidad, debido a que se desconoce porqué este masculino fue lesionado. 

Los únicos datos que se tienen sobre este hecho es que esta persona fue baleada en la calle 5 de Mayo de San Lorenzo Teotipilco, sin embargo, se desconoce los motivos, pues no se sabe si fue en un intento de asalto, otra razón. 

Asimismo, se desconoce la identidad de este hombre y se señaló que tras llegar al área de urgencias de la Clínica 15 del IMSS su estado de salud se reporta como grave. 

Foto especial

aj

Vistas: 1344