*
Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Avala San Andrés Cholula 50% de descuento en adeudos de servicio de agua

El apoyo será vigente hasta el 30 de septiembre del presente año
Viernes, 16 de Julio de 2021 20:24
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Ante la contingencia sanitaria por el Covid- 19 y como una medida para apoyar a los sanandreseños, el cabildo de San Andrés Cholula aprobó estímulos fiscales para la condonación del cien por ciento por recargos de agua potable, así como el 50 por ciento de descuento para quienes se han rezagado en sus pagos.

Vecinos de Misiones de San Francisco cierran vialidad y exigen claridad en cuentasSe quedan sin festejo graduados de Upaep en San Andrés CholulaEste apoyo económico será vigente hasta el 30 de septiembre del presente año, así lo aprobaron de manera unánime regidores de esta demarcación, que en sesión extraordinaria abordaron par de puntos para apoyar a la ciudadanía.

Este estímulo consiste en la condonación del 100 por ciento en montos por recargos del importe total por pago de los servicios de agua, drenaje y saneamiento y 50 por ciento de descuento en condonación por rezagos para los usuarios con un adeudo igual o superior a los 5 mil pesos.

Cabe destacar que también con anterioridad se aprobó un descuento para usuarios que se adhieran a la Secretaria de Agua Potable, esto con medida para apoyar a los ciudadanos que ante la contingencia por el virus no han podido tener sus pagos al corriente.

Otro de los puntos que aprobó el cabildo fue la contratación del auditor externo para el ayuntamiento, para la revisión de cuentas públicas correspondiente al ejercicio fiscal 2021.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1287