*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Clausuran fiesta en salón de eventos en Izúcar

Por desacato a decreto del gobierno del estado fue clausurada una fiesta en el barrio de Santa Cruz Coatla
Sábado, 17 de Julio de 2021 13:19
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.-En el municipio de Izúcar de Matamoros, las áreas de Industria y Comercio, Protección Civil, Seguridad Pública y Gobernación en un operativo clausuraron un salón de eventos, ubicado en el barrio de Santa Cruz Coatla, debido a que no cumplían con las medidas sanitarias del decreto y disposición administrativa más reciente contra el Covid-19. 

Piden reforzar filtros sanitarios por regreso de migrantes a la MixtecaEncuentran cadáver desmembrado y en bolsas en TepeojumaEl ayuntamiento informó que estas áreas actualmente llevan a cabo operativos para la detección de fiestas clandestinas, de manera constante esto para evitar el incremento de contagios en esa zona. 

Hay que destacar que en un operativo fue detectada dicha fiesta, la cual contaba con la presencia de alrededor de 200 asistentes, en su mayoría adolescentes, no contaba con filtros sanitarios y había venta de bebidas alcohólicas. 

Este tipo de operativos se desarrollan de acuerdo con el decreto emitido por el gobierno del estado y la disposición administrativa municipal, como una acción preventiva por la pandemia, ante esto el lugar que fue detectado llevando a cabo una fiesta clandestina fue clausurado. 

Finalmente, las autoridades municipales hacen el llamado para continuar con las medidas sanitarias y no bajar la guardia, debido a que se prevé un aumento en los casos de coronavirus.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1194