*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cancela Ariadna Ayala gira de agradecimiento como alcaldesa electa de Atlixco

Debido a las nuevas medidas y restricciones sanitarias estatales consecuencia del aumento de casos de Covid
Lunes, 19 de Julio de 2021 17:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Debido a las nuevas medidas y restricciones sanitarias estatales consecuencia del aumento de casos de Covid 19, la Presidenta Municipal electa Ariadna Ayala Camarillo canceló la gira de agradecimiento a colonias y Juntas Auxiliares emprendida una semana después de recibir la constancia de mayoría en junio pasado.

Siempre sí colocarán tapete monumental de flores en AtlixcoAtlixquense salió a ejercitarse y por poco vacían su casa“Consecuencia del incremento de contagios por Covid-19 y sus variantes, suspendemos temporalmente esas acciones previstas para todo el municipio”, destacó la ex candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT).

Ayala pidió la comprensión de los atlixquences y los invitó a seguir las medidas sanitarias de prevención “ya que entre todos tenemos que cuidarnos”.

La primera mujer alcaldesa arrancó a mediados de junio pasado una serie de visitas a los sitios donde realizó campaña. Y el primer punto fue la comunidad de Metepec donde pasó parte de su infancia.

Y entre las acciones en esos reencuentros la comitiva coloca una urna donde los ciudadanos externan dudas y solicitan ayuda de obra pública.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1392