*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Siempre sí colocarán tapete monumental de flores en Atlixco

Será instalado a más tardar entre el último fin de semana de julio o el primero de agosto, durará 15 días y será con todas las restricciones sanitarias necesarias
Lunes, 19 de Julio de 2021 12:43
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Finalmente sí habrá tapete gigante de flores de verano en el centro de esta ciudad, confirmó hoy lunes Silvina Chavarría, secretaria del Bien Común en el Ayuntamiento.

Prevén repunte de venta de chiles en nogada en AtlixcoAtlixquense salió a ejercitarse y por poco vacían su casaDe esta manera la funcionaria corrigió las últimas versiones oficiales, entre ellas la del propio edil Guillermo Velázquez Gutiérrez, quien la semana pasada dijo que analizarían la viabilidad de éste y otros eventos luego del último decreto estatal consecuencia del aumento de casos de Covid en la entidad.

Chavarría adelantó el tapete de flores será instalado a más tardar entre el último fin de semana de julio o el primero de agosto, durará 15 días y será con todas las restricciones sanitarias necesarias.

“Ya estaba preparado todo para colocarlo en el lugar de siempre: frente al Palacio Municipal y a un costado del zócalo. Y cancelarlo incluso tendría un costo. Será un evento inclusivo y con toques de mosaicos anteriores”, añadió.

Recordó el último decreto estatal de la semana pasada, a pesar del reporte de más contagios de Coronavirus, no restringe totalmente de ninguna manera eventos masivos. “Y el tapete es importante para los prestadores de servicios del centro de Atlixco al generar la visita de miles de personas a la zona”.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1773