*
Martes, 16 de Abril de 2024

Acribillan a hombre en taller motos El Genio en Xonacatepec

Las autoridades ministeriales no descartan que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas
Lunes, 19 de Julio de 2021 22:21
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- A balazos fue asesinado un hombre al interior de un taller a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, en Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del norte de la ciudad de Puebla.

Detienen a jóvenes con 150 dosis de cristal en Puebla; vendían la droga en internetCae narcovendedora con un kilo de marihuana en calles de PueblaLos primeros reportes dieron a conocer que tres sujetos se encontraban en el taller de motocicletas y bicicletas "El Genio", que se ubica en la calle 14 de octubre, de la Colonia Guadalupe Xonacatepec.

Un cuarto llegó y de manera directa disparó en al menos tres ocasiones en contra un varón de aproximadamente 35 años de edad, quien perdió la vida casi de manera instantánea.

Al arribo de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), solo confirmaron el deceso del hombre de quien hasta el momento no se ha revelado su identidad, aunque trascendió que se trató de una persona que habría llevado su motocicleta a arreglar.

Las autoridades ministeriales no descartan que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizan las diligencias y recolección de indicios en el lugar de los hechos.

Foto especial

aj

Vistas: 1289