*
Viernes, 19 de Abril de 2024

La Franja lleva los chiles en nogada en su nuevo jersey de visitante

En lugar del conocido y esperado azul, el equipo portará un jersey verde que recuerda al chile poblano, con medias rojas y aplicaciones doradas
Martes, 20 de Julio de 2021 21:25
|
Municipios Puebla

En lugar del conocido y esperado azul, el nuevo jersey de visitante de La Franja se caracteriza por el verde que recuerda al chile poblano, con medias rojas y aplicaciones doradas, en un homenaje a los Chiles en Nogada.

El 86% de las mujeres que viven en la capital poblana se sienten insegurasEllos son los regidores más faltistas de Puebla capitalEl nuevo jersey fue presentado esta tarde por los directivos del Club  Puebla y la Secretaría de Turismo del Estado en el Museo Internacional del Barroco.

El uniforme hace alusión al tradicional platillo poblano con un color verde que recuerda el color del chile poblano, mientras que las medias son de color rojo y en el short y la casaca destacan por aplicaciones doradas que simulan el capeado.

La prenda fue hecha por la empresa Umbro que cambió el tradicional color azul por el verde. También se hicieron más pequeños los logos de los patrocinadores.

Foto especial

aj

Vistas: 2108