*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Pese a covid, están imparables los bailes sonideros en Atlixco

En la última semana se llevaron a cabo al menos tres tocadas con una afluencia de cientos de personas
Miércoles, 21 de Julio de 2021 17:54
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- A pesar de la cancelación de la fiesta patronal y de las restricciones de los gobiernos estatal y local por la tercera ola de Covid 19, en la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan son imparables los bailes sonideros, confirmaron las autoridades de esa comunidad.

Organizadores cancelaron Feria de la Cecina, no el ayuntamiento: ChavarríaPreocupa a dueños de negocios en Atlixco cierre ante semáforo naranja De acuerdo con la versión de habitantes de ese sitio rural, ubicado a 15 minutos de la cabecera, en la última semana se llevaron a cabo al menos tres tocadas con una afluencia de cientos de personas.

“No chinguen. Cancelan la fiesta patronal de Axocopan por segundo año consecutivo para evitar aglomeraciones, pero bien que dejan hacer los bailes sonideros a donde asisten más de 200 personas. Abran los ojos mi gente. Estamos en la tercera ola de Coronavirus”, comentó un lugareño al quejarse de esa situación.

Incluso un grupo de lugareños pidieron tanto al presidente auxiliar de Axocopan como al edil Guillermo Velázquez parar esta situación y hacer algo al respecto.

 

Fotos: Cortesía

cdch

Vistas: 1549