*

Miércoles, 28 de Julio de 2021

El PRI está listo para regresar a la Presidencia: asegura Alito Moreno

Moreno pidió a los líderes y militantes priistas a darlo todo para que juntos vuelvan a ganar los próximas elecciones presidenciales
Miércoles, 21 de Julio de 2021 22:59
|
Municipios Puebla

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, aseguró este martes que su partido está trabajando con miras a las elecciones del 2024 para ganar nuevamente la Presidencia de la República.

Viene un ciclónDemanda PRI transparencia en manejo de vacunas anti CovidDurante una gira por Coahuila, el exgobernador de Campeche se reunió con los candidatos priistas electos en las pasadas elecciones y presumió que esta fuerza política cuenta con hombres y mujeres con experiencia y capacidad para trabajar por un buen futuro.

Por ello, pidió a los líderes y militantes a darlo todo para que juntos vuelvan a ganar los próximos comicios presidenciales.

Por su parte, se comprometió a “seguir avanzando muy de cerca con nuestra militancia, para que el PRI esté más sólido y unido que nunca”.

“Los priistas estamos listos, compañeros. La política se hace con inteligencia y con estrategia. Nosotros estamos en lo nuestro, concentrados en el 2022, trabajar para el 2023, para que juntos regresemos en el 2024 a la Presidencia de la República”, afirmó.

Por otro lado, “Alito” Moreno destacó la unidad, el trabajo y la responsabilidad de los militantes priistas que están en Coahuila, por lo cual enfatizó que tienen “un compromiso inquebrantable con el presente y el futuro del estado y de todas sus familias”.

Asimismo, indicó que trabajarán con toda la fuerza para dar los mejores resultados a las familias coahuilenses.

“Sabemos que el diálogo construye y fortalece a nuestro partido. Por eso es tan importante para mí estar aquí; no sólo para visitarlos, sino para escuchar cada una de sus inquietudes y propuestas, hacerlas parte y sumarlas a este gran proyecto nacional”, puntualizó.

Millón y medio de pesos en medicamento fue el botín que lograron desconocidos que entraron a robar a la clínica 55 del IMSS en Amalucan, la madrugada de este miércoles. 

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que fue durante la mañana de este 21 de julio cuando personal de la clínica notó que las chapas de las puertas habían sido forzadas. 

Tras revisar las instalaciones y llegar al área de farmacia, detectaron que el atraco fue ahí, ya que faltaban cientos de medicamentos. 

Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes llegaron para tomar conocimiento de los hechos. 

Durante las primeras indagatorias se estableció que los delincuentes hurtaron 8 mil piezas de Linagiptina y sitagliptina, empleadas para diabéticos y cuyo valor total se estima en millón y medio de pesos. 

Los agentes policiacos hicieron las anotaciones correspondientes y dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que se interponga la denuncia de ley ante el agente del Ministerio Público. 

Foto especial

aj

Vistas: 242