Palmar de Bravo, Pue.- Este miércoles se registraron actos de rapiña luego de que un tractocamión cargado con pegamento de azulejos quedara volcado sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio. El hecho generó el cierre a la circulación con sentido al estado de Veracruz.
Vuelca tráiler y origina cierre de circulación en la Puebla-OrizabaMilitares recuperan pipa de gas LP con reporte de robo en Acajete Al mediodía de este miércoles un tractocamión marca Freightliner color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) con plataforma cargado de varias toneladas de cemento y pegamento de azulejos terminó volcado luego de que el conductor perdiera el control de la unidad a la altura del kilómetro 195+500 sentido a Veracruz de la autopista Puebla - Orizaba.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron al conductor que resultó lesionado, así como personal de la Guardia Nacional (GN) para acordonar la zona. Sin embargo, minutos antes de la presencia de los uniformados se registraron actos de rapiña donde pobladores robaron bultos de pegazulejo que terminó en la carpeta asfáltica.
Fotografía Especial
clh
Vistas: 1994