*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Lluvias en Zihuateutla provocan deslaves y bloqueo de caminos

Hay piedras y mucho lodo sobre las carreteras
Jueves, 22 de Julio de 2021 12:58
|
Franco Flores

Zihuateutla, Pue.- Tras las intensas lluvias que se presentaron durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves en el municipio de Zihuateutla, deslaves se presentaron dejando las vías de comunicación llenas de piedras y lodo.

Despedirán a 20 policías de Huauchinango tras diversas anomalíasCae coordinador del Servicio de Limpia de Huauchinango por desvío de recursosAlrededor de las 20:00 horas del miércoles en la zona empezó una fuerte lluvia que concluyó durante la madrugada, sin embargo el agua provocó que en la zona se presentaran deslaves en la carretera de La Comunidad de Lagunillas, en el tramo carretero de la garganta del diablo y en el camino que conduce a la Junta Auxiliar de Telolotla. Esto dejó incomunicadas por completo a las comunidades, además de que varios automóviles se quedaron varados, situación que generó que algunas personas llegaran a más comunidades a pie.

Durante la mañana de este jueves, personal de Seguridad, Protección Civil y Obras Públicas ya se encuentran en el lugar trabajando para reabrir la circulación. 

 

Foto: Flanco Flores

cdch

Vistas: 1645