*

Miércoles, 28 de Julio de 2021

Piden AMLO tomar en cuenta el caso Pegasus en la encuesta

Considero que debe de expresarse la gente, el pueblo, los ciudadanos y para eso es la consulta
Jueves, 22 de Julio de 2021 13:55
|
Municipios Puebla

Aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no va a hablar de la consulta popular sobre actores políticos del pasado, llamó a los ciudadanos a tomar en cuenta el caso Pegasus para emitir su voto el próximo 1 de agosto.

Espera López Obrador en que Israel extradite a Tomás ZerónCosto del barril de petróleo aumenta ante escasez de suministrosEn la conferencia de prensa dese Palacio Nacional, el mandatario comentó que ayuda mucho el respaldo de los ciudadanos en el momento de tomar decisiones, porque de esa manera “gobernamos entre todos”.

“Considero que debe de expresarse la gente, el pueblo, los ciudadanos y para eso es la consulta que se va a llevar a cabo en 15 días, menos, en 20.

 “Que se tome en cuenta todo (hablando de Pegasus), envié esta iniciativa con ese propósito, para que las autoridades competentes actúen, que se respeten los derechos humanos, que no haya linchamientos y que de manera democrática los ciudadanos decidan, es un buen método el de la consulta, el preguntarle a la gente”, dijo.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 303