*

Domingo, 1 de Agosto de 2021

Mariana Rodríguez, molesta por la multa que INE dio a Samuel García

Ante las publicaciones realizadas por su esposa, el gobernador electo de Nuevo León es multado con más de 55 millones
Jueves, 22 de Julio de 2021 12:20
|
Municipios Puebla

La influencer regiomontana, Mariana Rodríguez que cuenta con más de 1.8 millones de seguidores, expresó su molestia ante la multa de 55. 6 millones de pesos que el Instituto Nacional Electoral (INE) impondrá a su esposo, Samuel García, quien fue el candidato electo a la gubernatura del estado de Nuevo León.

La ayuda no se presume: Derbez ante críticas por caso SammyXimena Navarrete será madreAnte esto, la influencer subió un video a su cuenta de instagram donde expresa lo siguiente:

’Me parece muy ofensivo que quieran ponerme un precio y usar el éxito de mis redes, de mi trabajo para obstaculizar mi libertad de expresión; y como se los dije en campaña y se los vuelvo a repetir, yo no soy una cosa a la que le pueden poner un precio. De corazón confío en que los consejeros del INE van a hacer su trabajo con responsabilidad, imparcialidad y de acuerdo a la ley’', expresó Rodríguez.

Todo esto porqué durante la campaña electoral 2021 por la gubernatura de Nuevo León la influencer mexicana compartió fotos y videos en sus redes sociales a lado de su esposo, lo que es considerado por el INE como propaganda directa a la campaña del candidato electo, el INE registró 45 fotografías con costo de 40 mil pesos; además de mil 300 historias, por las que se debió pagar 20 mil pesos por cada una. Esto es entonces propaganda que Samuel no pagó a su esposa.

En respuesta a esta situación Samuel Garcia señaló como una sansion ridícula y puntualizó que “solo se trataba de fotografías e historias con Mariana”.

 

 

 

Foto Capturadevideo

 

vab

Vistas: 360