*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Dejan encobijado y embolsado en Colombres

La policía municipal resguardó y acordonó la zona cerrando la circulación en la lateral con sentido al entronque de Amalucan
Sábado, 24 de Julio de 2021 12:29
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Embolsado y encobijado, se localizó el cadáver de una persona junto al puente de la colonia Joaquín Colombres, al Oriente de la ciudad de Puebla.

Taxistas les dan golpiza por apuñalar a conductor de Uber en PueblaVIDEO Le escupe a su empleada en local de PueblaLa mañana de este sábado, transeúntes  reportaron el hallazgo de un bulto en forma de cuerpo a unos metros del cruce del bulevar 18 de Noviembre y el bulevar Xonacatepec.

Ante tal situación, al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona envuelto en una cobija café y los pies dentro de bolsas negras.

Para corroborar y por protocolo la persona fue revisada por los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Cabe señalar que el cadáver estaba cubierto por completo, por lo que no se dio a conocer qué tipo de lesiones tenía o heridas, tampoco se precisó la causa de muerte o características de la persona, aunque se dijo que se trataría de un varón.

 

 

La policía municipal resguardó y acordonó la zona cerrando la circulación en la lateral con sentido al entronque de Amalucan.

Por su parte, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Fotografía Antonio Rivas

clh

Vistas: 2395