*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asaltan y abandonan en cerro de Chinantla a conductor de torton

Dos tipos se le subieron al camión, lo hicieron a que se orillara y lo metieron al bosque
Domingo, 25 de Julio de 2021 06:00
|
Franco Flores

Chignautla, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Atempan y Chignautla realizaron un fuerte operativo sobre la carretera federal en la localidad conocida como "El Puerto", tras una revisión a una unidad tipo torton que estaba totalmente vacía.

Explota tanque en panadería y deja 7 lesionados en Tetela de OcampoVecinos golpean y detienen a presunto ladrón en HueytamalcoDespués de la búsqueda, los elementos encontraron al conductor quien dijo llamarse Fredi N., quien señaló que al ir circulando sobre la carretera federal en el tramo del puerto, dos tipos se le subieron al camión, lo hicieron a que se orillara y lo metieron al bosque del cerro de Chignautla para después despojarlo de sus pertenecías.

Después de que se dieran cuenta los maleantes que el camión no traía cargamento, dejaron al conductor abandonado en medio del cerro.

Por una vereda en la cual salió hacia la pista San Antonio Virreyes, por suerte pasaban los elementos de la policía estatal y les pidió ayuda, trasladándolo hasta el punto donde habían dejado su camión.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 3036