*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Funcionaria del Ayuntamiento de Puebla da positivo a Covid

Por medio de Twitter aseguró que no dejará de lado sus actividades
Lunes, 26 de Julio de 2021 20:31
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- La secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género del municipio de Puebla, Norma Estela Pimentel, informó que luego de realizarse una prueba dio positivo a Covid-19, por lo que desempeñará sus funciones desde casa.

Revisará Barbosa estatus jurídico de cafeterías en parques y auditorios de PueblaGenoveva Huerta llega al hospital por segundo contagio de CovidPor medio de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer que su estado de salud y aseguró que no dejará de lado sus actividades y estará atendiendo pendientes a la distancia.

“Les informo que tras realizarme una prueba di positiva a #Covid19. No abandonaré mis actividades en @PueblaMujeres por lo que seguiré trabajando desde casa. Gracias por su atención y buenos deseos", escribió la funcionaria municipal.

De 2020 a la fecha, cuando se desató en Puebla la contingencia sanitaria por el coronavirus, por lo menos dos funcionarios cercanos a la edil Claudia Rivera Vivanco resultaron contagiados, como fue el caso de la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), María de Lourdes Rosales Martínez, y la ex titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Liza Aceves López.

A la lista se sumaron los regidores del partido Morena, José Luis González Acosta, Carmen María Palma y Roberto Esponda Islas.

Foto archivoe

aj

Vistas: 956