*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO A navajazos matan a hombre en intento de asalto en La Resurrección

Otro más resultó herido y fue trasladado a un hospital
Lunes, 26 de Julio de 2021 08:47
|
Antonio Rivas

Puebla ,Pue.- Durante una aparente riña, un hombre fue asesinado a apuñaladas y otro más resultó herido, en la colonia Cerro del Marqués, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección.

Sufre Puebla sábado sangriento y suma 11 asesinatos en 3 díasAnuncia AMLO plan masivo de vacunación Covid para PueblaAlrededor de las cuatro de la mañana de este lunes, vecinos reportaron al número de emergencias 911, que dos varones habían sido golpeados por sujetos desconocidos y que requerían atención médica.

Los heridos quedaron tendidos sobre las calles Zacapoaxtla y Atencingo, donde llegaron paramédicos de la ambulancia 211 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes los valoraron y así confirmaron que uno de ellos ya había fallecido a consecuencia de las heridas que le hicieron con un objeto punzocortante.

El occiso fue identificado como Gonzalo N., de 41 años de edad, mientras que el otro herido fue identificado como Patricio, de 54 años de edad, quien fue trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron y resguardaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realzaran las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que, hasta el lugar de los hechos llegaron familiares de las víctimas quienes aseguraron que el ataque se trató de un intento de asalto y no una riña.

 

Foto: Antonio Rivas.

cdch

Vistas: 1362