El boxeador mexicano, Rogelio Romero debuto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 venciendo en la ronda de octavos de final al croata Luka Plantic en la categoría de menos de 81 kilos. Romero ganó el combate después de dos rounds por (4-1)
Gimnasta convoca movimiento Black Lives Matter Se mejorarán recompensas a medallistas, ofrece ObradorDurante el primer round el croata entró con golpes contundentes al rostro del mexicano, quien no pudo esquibarlos. En el siguiente round, Romero salió defendiendo y lanzando golpes más certeros en el cuerpo y la cara del rival, finalmente en el tercero, el mexicano no dejó de atacar.
Por este triunfo, Rogelio enfrentará el 30 de agosto al cubano Arlen López, quien es el actual campeón olímpico.
Ante este enfrentamiento el cubano opinó “Me siento muy bien preparado físicamente y psicológicamente. Esta será la primera vez que me enfrentaré al mexicano pero él debe conocer mi combate y ya ese día se verá quien gana. Me he enfrentado a varios mexicanos y son boxeadores nuevos, así que vamos a dar un buen espectáculo”
Rogelio es el único boxeador que compite actualmente en estos juegos luego de que Esmeralda Falcon y Brianda Cruz perdieron en sus respectivos debuts.
Foto Twitter
vab
Vistas: 954