*

Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Se puso celosa de su hija violada por su padrastro en Puebla

Elizabeth lejos de frenar el abuso del que era víctima su hija de apenas 12 años de edad, la reprendía porque le impedía ser feliz
Jueves, 29 de Julio de 2021 09:44
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Durante un año, una niña de 12 años de edad fue abusada sexualmente por su padrastro de nombre Salvador, quien incluso, contó con el aval de Elizabeth, madre de la víctima.

Cuatro huérfanos más en Puebla; decapitaron a su mamáLa niña Jaz fue violada y su hermana menor murió por asfixiaLa niña fue amenazada por su agresor con llevársela lejos si le decía algo a su mamá. Sin embargo, cuando por fin le contó sobre el abuso a su madre, en lugar de protegerla, dudó de su versión y la empezó a maltratar.

La mujer, víctima de celos, acusó a su hija de mentir para impedir que fuera feliz con su pareja.

Ante los abusos, la niña logró llegar a casa de sus abuelos, donde confesó el abusó.

Los abuelos y la tía de la niña, llamaron a Elizabeth para pedirle que denunciara a Salvador por la violación a su hija, pero una vez más salió en defensa de su pareja y afirmó que la niña mentía.

La familia optó por pedir el auxilio de la Fiscalía General del Estado, donde iniciaron la carpeta de investigación por el abuso del que fue víctima la niña, quien narró que Salvador abusaba de ella cuando su madre salía a trabajar y la dejaba bajo su cuidado.

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Ciberacoso cumplió la orden de aprehensión contra Elizabeth, acusada del delito de violación equiparada por omisión.

La familia confía en que en los próximos días detengan a Salvador, quien durante un año abusó de la hija de su pareja.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2881