*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En defensa del presidente electo de Ocoyucan: Antorcha

Antorchistas puntualizan su postura ante el triunfo de Rosendo Morales
Jueves, 29 de Julio de 2021 09:53
|
Municipios Puebla

Tecomatlán, Puebla. El 6 de junio, los ocoyuquenses eligieron a Rosendo Morales Sánchez para la presidencia municipal, sin embargo, denuncian que la oposición pretende arrebatarles el triunfo.

Denuncian desabasto de agua potable: Antorcha Sin vacuna no volverán a clases: AntorchaLa ciudadana María Arguelles Osorio, profesora de Tecomatlán, en entrevista mencionó que defenderán el triunfo de su compañero antorchista, “los habitantes del municipio han votado y han depositado la confianza a Rosendo, a quien hoy las autoridades desconocen”.

“El gobierno de Puebla ha utilizado como instrumento al Instituto Electoral del estado y busca echar abajo estas elecciones, es un atentado contra la democracia y el pueblo. El gobierno morenista pretende aniquilar la democracia y nosotros no estamos de acuerdo con esa actitud” señaló.

Arguelles Osorio exige que se respete la decisión tomada por los pueblos, y asegura que los ciudadanos ya votaron a favor de los proyectos de ese candidato, además de sentenciar que su lucha seguirá para que se haga justicia respecto al derecho de elección popular y el respeto al voto de los ocoyuquenses.

 “Estos son triunfos en los que no se quiere dar la razón, intentando anular una elección que se realizó de manera legal y transparente. El triunfo no es de Rosendo es del pueblo y debemos hacer valer nuestro derecho”, argumentó.

 “Los antorchistas de la Mixteca de Tecomatlán estamos dispuestos a defender el triunfo de nuestro compañero y saldremos a las calles decenas o miles para denunciar públicamente hasta que sea reconocido su triunfo”, finalizó.

 

 

Foto Especial

vab

Vistas: 1320