Nicole Johnson, quien conducía si auto a gran velocodad, fue detenida y al frealizar la inspección, descubrieron que en su automóvil llevaba los cadáveres descompuestos de sus dos sobrinos menores en la cajuela: Larry O’Neal, de cinco años, y Joshlyn Johnson, de siete años en la cajuela.
Covid-19 en el mercado laboral mexicano: Consar y SHCPEl consejero presidente del INE emite mensaje para la consulta popular“La policía la acusa de la muerte de dos niños, cuyos cuerpos fueron encontrados en el maletero de su automóvil durante una parada de tráfico en Essex el miércoles por la noche”, confirmó CBS Baltimore.
Dachelle Johnson, hermana de Nicole Johnson, confesó que le había encargado a sus niños pequeños desde julio de 2019 porque no podía cuidarlos, pues se tenía que mudarse de Ohio a Maryland.
Durante el interrogatorio, Nicole confesó haber golpeado a su sobrina en varias ocasiones provocándole una caída y un duro golpe contra el suelo. No explicó como murió el niño.
La niña pesaba 8 kilos y el niño 9 kilos y medio. Al momento de realizar la autopsia. Los médicos señalaron que se necesitaron meses de desnutrición para alcanzar esos pesos.
En un comunicado, la jefa de policía del condado de Baltimore, Melissa Hyatt, calificó el crimen como atroz y lamentable.
fotografía: el comercio
pot
Vistas: 1436