*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Consulta las calificaciones de tus hijos a traves del portal de la SEP

A través de la plataforma se podrán consultar las calificaciones de mas de 1.7 millones de estudiantes
Sábado, 31 de Julio de 2021 19:06
|
Carlos Cozatl

¿Sabes las calificaciones de tus hijos? A un mes del regreso a clases presenciales, los padres pueden consultar los resultados de las clases en línea de los estudiantes de educación básica y media superior, a través de una plataforma habilitada por la Secretaría de Educación Pública.

Crisis económica impacta a familias por regreso a clasesEstá decidido: el regreso a clases en Puebla es el 30 de agostoSi bien ninguno de los alumnos reprobó el ciclo escolar por ordenes de las autoridades federales, los maestros tuvieron que calificar en base al desempeño de los alumnos durante las sesiones en línea o los cuadernillos entregados por los docentes a los estudiantes de primaria, secundaria y bachiller.

Para poder consultar las calificaciones de tus hijos es necesario contar a la mano con el CURP y el NIA, el numero único de identificación de los estudiantes.

Se debe de ingresar en la pagina http://sisep.seppue.gob.mx/sicepconsulta/

Tras capturar ambos códigos de referencia, y el “captacha” que aparece en la imagen, puedes consultar las calificaciones de los menores e incluso imprimir un Certificado Digital, el cual es totalmente gratuito.

De acuerdo con las autoridades estatales, el próximo 30 de agosto será el regreso presencial de los estudiantes, a pesar de que para esos días se espera sea el pico de la tercera oleada de Covid-19 en la entidad poblana.

Vistas: 2736