*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Le roban el auto frente a su casa y lo recupera chocado en Atlixco

El hombre lo dejó unos minutos encendido mientras volvía a buscar documentos, cuando un oportunista se lo llevó
Lunes, 2 de Agosto de 2021 19:46
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Minutos antes de encaminarse al trabajo, un atlixquence olvidó en casa varios documentos. Descendió de su automóvil para ir por ellos. Aunque no tomó en cuenta un detalle: la unidad estaba encendida y un ladrón oportunista se lo llevó.

Vecinos de Atlixco se quejan de montoneras de basura en las callesApenas 8 mil 750 atlixquenses acudieron a la consulta nacionalLos hechos ocurrieron en la colonia Los Ángeles, al norte de la mancha urbana. En ese lugar las autoridades correspondientes tomaron el testimonio del afectado:

“Dejé el coche prendido afuera de mi domicilio y entré por unas cosas. Al salir descubrí que un sujeto desconocido logró llevárselo. De manera inmediata quedó denunciado el hecho y las unidades de seguridad pública iniciaron la búsqueda”.

Lugareños de las colonias cercanas dijeron haber visto el vehículo con dirección a la comunidad de La Sabana, hacia Izúcar de Matamoros. Específicamente sobre un camino de terracería.

Metros más adelante, el ladrón perdió el control del botín y se fue a impactar en una propiedad privada.

A pesar de correr a los terrenos cercanos, el amante de lo ajeno quedó atrapado. Dijo llamarse Fredy N de 27 años de edad. Terminó en las instalaciones de la Comisaría de Atlixco para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto especial

aj

Vistas: 1351