*
Viernes, 19 de Abril de 2024

En caravana de autos Uber detienen a 30 centroamericanos en Libres

Fueron identificados alrededor de seis menores de edad y cuatro mujeres embarazadas
Martes, 3 de Agosto de 2021 13:41
|
Franco Flores

Libres, Pue.- La mañana de este martes al menos 30 inmigrantes fueron asegurados por autoridades estatales y federales, luego de que viajaban en la carretera Amozoc-Perote a bordo de automóviles.

Con falso boleto de Lotería defraudan a transeúntes en TecamachalcoRehabilitarán ex Hacienda de San Pedro Azcona en YehualtepecLos hechos ocurrieron minutos después de las 08:00 horas en el tramo correspondiente a Cuapiaxtla, a la altura del kilómetro 40+600, donde efectivos de la Guardia Nacional y del Instituto Nacional de Migración aseguraron al menos una treintena de migrantes originarios de Guatemala, Haití y El Salvador, entre los que fueron identificados alrededor de seis menores de edad y cuatro mujeres embarazadas.

Los migrantes se trasladaban en seis automóviles, todos con placas del Edomex y CDMX, además de que se presume eran de la plataforma Uber. Trascendió que vendrían del estado de Veracruz y se estarían trasladando a Ecatepec, en el Estado de México, a una casa de seguridad donde se reunirían con más migrantes.

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 1842