*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Motociclistas derrapan y terminan debajo de camioneta en Atlixco

Debido a las lesiones importantes terminaron en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte”
Martes, 3 de Agosto de 2021 08:39
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un hombre y una mujer, originarios del municipio vecino de Tianguismanalco, resultaron severamente lesionados luego de sufrir un percance vial mientras circulaban en una motocicleta.

Cansados de los asaltos, vecinos de Atlixco amenazan con linchar a ladronesLe roban el auto frente a su casa y lo recupera chocado en AtlixcoLos hechos ocurrieron sobre el bulevar Los Volcanes, el cual conduce del centro de la mancha urbana a la Junta Auxiliar de Metepec, poco antes de las 10 de la noche de este lunes.

La bitácora oficial indicó los dos involucrados derraparon sobre la cinta asfáltica mencionada y la unidad terminó debajo de una camioneta particular Pickup que circulaba en el área.

“Laura N., de 28 años de edad, e Isaac N. de 24 años de edad fueron atendidos por una ambulancia cerca del crucero del bulevar Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Chapulapa. Debido a las lesiones importantes terminaron en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte”, dio a conocer un testigo.

Apenas la semana pasada en el norte de la mancha urbana una mujer ciclista fue arrollada por una motocicleta sobre el bulevar Rafael Moreno Valle. Y el estado de salud de los tres lesionados es complicado.

 

Fotos: Cortesía

cdch

Vistas: 1440